La vida está para vivirla en plenitud, para disfrutarla de corazón. No te encierres en tus sufrimientos, no vivas la vida enfocándote en el dolor y lo negativo. La vida es y será como tú la quieras, ¡disfrútalo, vive con alegría en tu corazón!
miércoles, 30 de abril de 2014
No desaproveches cada día la nueva oportunidad que Dios te da para decirles a tus seres queridos que los amas.
Y no es más que la de apreciar las personas que tenemos mientras LAS TENEMOS. Nada dura para siempre, la vida humana puede acabarse de manera inesperada y si no aprovechaste la oportunidad de decirle un “TE QUIERO” o darle un profundo abrazo a ese ser importante para ti, puede que ya nunca puedas hacerlo.
SEGUIRÉ ADELANTE A PESAR DE TODO.!!! (EXCELENTE)
SEGUIRÉ ADELANTE...
Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor ..aunque otros siembren odio.
Voy a seguir hablando de Paz ...aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando ...aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
Y regalaré motivos de alegría donde sólo haya tristezas!!
martes, 29 de abril de 2014
ALÉJATE DE QUIENES SOLO ESTÁN CUANDO TIENES ALGO QUE OFRERECERLES O ALGO DE QUE SACAR PROVECHO
ALÉJATE De quien te niega su mano en los momentos difíciles, De cuantos te merodean por conseguir algo, De quienes nunca están pese a llamarlos, De quienes te halagan y esquivan decir lo que piensan... .De ellos espera que al menor tropiezo te dejan solo... ACÉRCATE A quienes, pese a no gustarte te dicen lo que sienten..Están a tu lado cuando ya no lo está nadie, Te brindan su mano sin apenas darte cuenta, Te alientan a seguir con coraje en la vida...Aquellos que, aún lejos, los sientes cerca!!
canta, baila, ríe y vive ( LEE TODO ENTRANDO AQUÍ )
Siempre te criticaran, dirán cosas malas sobre ti y será difícil que conozcas a alguien que le gustes así como eres! Así que vive, has lo que te dice tu corazón, la vida es como una obra de teatro, que no tiene ninguna prueba inicial: canta, baila, ríe y vive intensamente todos los días de tu vida .
GRACIAS MAMÁ( HERMOSO)
“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre” —
Seguir adelante siempre.. (lee completo aquí..)
NO llorare por lo que perdi, luchare por lo que me queda. NO llorare por quien se ha marchado. Luchare por quien esta conmigo. NO llorare por quien me odia. Luchare por quien me quiere. NO llorare por mi pasado. Luchare por mi presente. NO llorare por mi sufrimiento, Luchare por mi felicidad! nada es imposible de solucionar, SOLO ES CUESTION DE SEGUIR ADELANTE..
Las palabras que debemos tener siempre en cuenta...Continua leyendo aquí..!!
La palabra de cuatro letras más usada: “AMOR”. Practicalo
La palabra de cinco letras más rápida: “RUMOR”. Ignóralo…
La palabra de seis letras más necesaria: “PERDON”. Aplicalo…
La palabra de siete letras más satisfactoria: “NOSOTROS”. Usala…
La palabra de ocho letras más agradable: “SENCILLEZ”. Entrenate.
La palabra de nueve letras más esencial: “CONFIANZA”. Ten Fe…
Piensa en los sueños que te han mantenido en pie..(Hermoso)
No dejes que nunca nadie te diga :
Que no puedes... Que no eres capaz...Que no vas a poder con tanto
Porque ser fuerte no es no llorar y fingir que todo esta bien
Ser fuerte es:
No dejar que la vida se te escape, tener el valor de pelear, tener el valor de ir en contra, Luchar por el derecho de cumplir tus anhelos soportar cualquier peso, no desistir, estar consiente que habrán tropiezos y caerás ......... pero te levantarás sacudiéndote el polvo quizás con las rodillas sangradas. Es seguir adelante con los ojos llenos de lágrimas pero al final de la meta todo eso valdrá la pena
Si sientes que no puedes más
piensa en esos sueños que te han mantenido en pie...
¡UNA MADRE NO ES PARA SIEMPRE, PERO…! :) hermoso mensaje.
Uno como madre quisiera poder pasar toda la vida al lado de sus hijos para verlos crecer y convertirse en personas ejemplares, sin embargo, a veces no tenemos esa oportunidad, a veces no llegamos a cumplir tantos años de vida… por lo tanto, mi consejo es que no desaproveches el tiempo al lado de tus hijos, disfruta cada experiencia con ellos, cada lagrima o alegría, cada risa, regáñalo cuando hayan hecho algo indebido pero siempre con amor en tu corazón y ternura en tus ojos.
Uno nunca sabe hasta cuándo podemos estar a su lado y lo mejor sería que cada minuto compartido sea recordado con especial cariño.
El amor de una madre trasciende en el tiempo.
Con los ojos cerrados… (reflexión)
¿Por qué cerramos los ojos cuando rezamos, lloramos, soñamos o besamos?
Porque sabemos que las cosas más lindas de la vida no se VEN, solo se SIENTEN en el corazón.
Para saber si algo es verdadero solo debemos escuchar a nuestro corazón, digan lo que digan es nuestro corazón quien nos conoce. En mi opinión, vivir una vida siempre apegado a la lógica y no a las emociones se convierte en una vida casi robótica. Las mejores expresiones de la vida como pintar, cantar, echar chistes, reírse hasta que duele la panza, asombrarse por las pequeñas cosas y las maripositas cuando sabes que va a llegar el ser amado provienen del corazón.
Lo ideal sería dejarle a la lógica las cosas del dinero o el trabajo mientras seguimos cerrando los ojos para disfrutar y sentir las cosas del corazón.
No importa si los demás ven a la persona que quieres como “la bestia”, si te trata bien, merece tu amor
Las apariencias engañan. Y nosotros, los seres humanos, somos muy críticos con todas las personas (aunque menos con nosotros mismos). Por estas razones, puede que a las personas cercanas a ti no les “agrade” tu pareja (por prejuicios, aunque ni siquiera le conozcan bien), puede que le vean como una “bestia” (sí, al más puro estilo de la bonita película La bella y la bestia). Esto puede venir de personas que realmente quieren lo mejor para ti como tus amigos o tus familiares (así como también de personas mal intencionadas que sólo buscan acabar con tu relación y perjudicare).
El caso es que, como muestra esta imagen de amor, lo realmente importante y que de verdad vale la pena es CÓMO te trate esa persona, ¿te transmite amor? ¿te hace reír? ¿te hace feliz? ¿te respeta?… estas son las cosas que verdaderamente importan, no lo que “digan” o perciban personas ajenas… la relación íntima es de 2, no de 3, 4 o 5.
Tampoco tiene que ver por la ropa que use o cómo se vea (todos tenemos gustos distintos y formas de vestir distintas). Si a alguna persona no le parece atractivo (le parece una bestia, propiamente dicho), ¡no importa! a la única persona que tiene que gustarle cómo se ve tu pareja es a ti, no a los demás, tu pareja no tiene porqué tener que satisfacer a otra persona que no seas tu.
No te dejes influenciar por los demás, toma tus propias decisiones, tanto para seguir con alguien como para no. Eres tu la única persona que siente y que puede determinar de manera más acertada lo que le conviene.
Vamos a recordar a la bella y a la bestia, el amor no se basa en las apariencias, sino en los sentimientos.
lunes, 28 de abril de 2014
LA DIFERENCIA ENTRE UN ÁNGEL Y UN AMIGO
LA DIFERENCIA ENTRE UN ÁNGEL Y UN AMIGO
Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo, nos cuida por amor.
Un ángel, te ayuda evitando que tengas problemas,
Un amigo te ayuda a resolverlos.
Un ángel, te ve sufrir sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
Un ángel, te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo, te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Un ángel, sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.
Un ángel, en realidad, es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha porque tus sueños, sean una realidad.
Un ángel, siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña sino que también, piensa en ti.
Un ángel, vela tu sueño.
Un amigo, sueña contigo.
Un ángel, aplaude tus triunfos.
Un amigo, te ayuda a que triunfes.
Un ángel, se preocupa cuando estás mal.
Un amigo, se desvive porque estés bien.
Un ángel, recibe una oración tuya.
Un amigo, hace una oración por tí.
Un ángel, te ayuda a sobrevivir.
Un amigo, vive por tí.
Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.
Un ángel, es algo celestial.
Un amigo, es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida
Un ángel, quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, ¡TAMBIÉN ES TU ÁNGEL!
Como sabes que color de cabello queda mejor de acuerdo a tu tono de piel .
Cuando consideres un nuevo color de cabello, elige uno que mejore tu tez y no abrume o lave su tono. El color correcto de cabello puede proporcionarte unos ojos chispeantes y una piel saludable. El color del cabello de una celebridad o de tu mejor amiga puede no verse tan bien en ti por tu diferente tono de piel. Determinar el tono de piel antes de elegir el color del cabello, te ayudará a seleccionar el color perfecto.
NECESITARAS :
Un espejo
Una pieza de joyeria de oro
Una pieda de joyeria de plata.
INSTRUCCIONES:
DETERMINA EL TONO DE PIEL.
1
Sostén la pieza de joyería de oro y la de plata contra tu piel. La que más se destaque o parezca más brillante contra tu piel determina si la misma es de tono frío o cálido.
2
Si la joya de oro se vio más brillante al colocarla contra tu piel, estás considerada "cálida" y los colores del cabello con base de rojo, rojo-naranja, naranja, amarillo y dorado son los que mejor combinan con tu tono de piel.
3
Para los tipos plateados, las mejores elecciones de color son los tonos fríos como aquellos con base de azul, azul-violeta, verde y neutro.
ELIGE EL COLOR DEL CABELLO
1
Los tonos de piel cálidos deberían evitar el color ceniza en el cabello para no parecer pálida y lavada. Los colores que funcionan mejor son los rubios miel claros, el fresa mediano y los rubios dorados, los marrones chocolate cálidos, pelirrojo o naranja con base de rojos y los marrones oscuros con una pizca de óxido o canela.
2
Los tonos de piel fríos deberían evitar los colores con mucho agregado de amarillo o el cabello y la piel comenzarán a mezclarse. Los colores que funcionan mejor son los rubios ceniza claros, café, rubios beige mediano, castaños, vino, caoba, rojos borgoña, berenjena, castaños oscuros fríos y negros azul /verde.
3
Aquellas que son rubias claro natural no deberían cambiar de repente a un color oscuro o se verán raras. Lo mismo para los cabellos aclarados. Quedarte con unos pocos tonos más claros o más oscuros que tu tono original hará que te veas más natural.
Consejos y advertencias
Los tonos de piel cálidos a menudo tienen ojos castaños dorados, verdes, verdes azul, avellana, castaño-rojizo, o con manchas castañas o doradas.
Los tonos de piel fríos tiene colores de ojos castaño profundo, castaño-negro, azul gris, azul oscuro, o avellana con manchas blancas, gris o azul.
Los tonos de piel cálidos deberían evitar los rubios metálicos, tienden a verse severos. Mientras que el cabello azul, violeta, blanco y negro oscuro se verán lavados.
Los tonos de piel fríos deberían mantener los rubios cenizas o arena y evitar los tonos dorados, amarillo, rojo y bronces, lo cuales pueden hacer que tu piel se vea cetrina.
7 Fuentes de estrés demasiado frecuentes
La vida no debe ser tolerada o soportada, todo lo contrario, debe ser disfrutada y amada a fondo. Es por eso, que el día de hoy es perfecto para comenzar a dejar de tolerar ciertas cosas como:
1. La gente difícil
No dejes que la negatividad de nadie te haga infeliz. La compañía negativa nunca te va a dejar tener una vida positiva. Examina lo que toleras. Cada vez que restas negatividad a tu vida, haces más espacio para que entren cosas positivas. La felicidad se encuentra en gente que te entusiasma y que quiere.
Aprende a ignorar a ciertas personas es uno de los mejores caminos a la paz interior. La vida se vuelve fácil cuando te alejas de aquellos que se encargan de hacerla difícil.
2. Intentar vivir cumpliendo las expectativas de otros
Recuerda, no puedes basar tu idea del éxito y felicidad en las opiniones de otras personas. No estamos aquí para vivir las expectativas de otros. Estamos aquí para seguir nuestra intuición y hacer nuestro mejor esfuerzo. Cuando te limpias de las expectativas de otros, o de la de cosas que “se supone” tienes que querer o hacer, finalmente creas el momento necesario para comenzar a perseguir tu destino.
3. Tu propia negatividad
Deja de concentrarte en lo estresado que estás y recordarás todas las cosas buenas que tienes. Quejarte no servirá de nada, pero una actitud positiva puede significar un gran cambio. La vida es muy corta para pasar el tiempo enfrascado en una guerra contigo mismo. Practica la aceptación y el perdón. No dejes que cosas sin importancia afecten tu estado de ánimo.
4. Las heridas del pasado
El primer paso para vivir la vida que deseas vivir, es dejar la vida que no quieres. Dejar el pasado atrás en el primer paso para ser feliz.
No dejes que los errores del pasado definan la persona que eres. Eres todas las cosas buenas que haces hoy.
Estás aquí por una razón especial, deja de ser un prisionero del pasado. Vuélvete el arquitecto de tu presente y tu futuro. Aprende de tus errores, pero no te castigues por ellos. Vive más allá de tus miedos y concentrarte en las muchas posibilidades que merecen tu atención.
5. Inventar excusas para aplazar todo
Hoy, deja de inventar excusas para no terminar cosas y concéntrate en todas las razones de por qué deben hacerse. Deja de hablar de lo que has hecho o de lo que vas a hacer. Sólo hazlo y deja que los hechos hablen por si mismos. La mayoría de las cosas en la vida, no ocurren por casualidad, ocurren por una razón. Nunca sabes lo que es posible hasta que tomas el riesgo y lo averiguas.
6. Un estilo de vida demasiado “Segura” sin diversión y pasión
Mereces ser feliz. Mereces vivir una vida que disfrutes vivir. No dejes que otros te hagan olvidar eso. No dejes que vivir una vida demasiado segura te haga estar en situaciones en donde tu potencial simplemente se pierda.
¿Alguna vez has guardado algo de valor en un lugar seguro por miedo a perderlo, hasta que un día despiertas y te das cuenta de que lo escondiste tan bien, que ni siquiera TÚ logras encontrarlo? Si alguna vez te ha pasado algo parecido, entonces puedes entender que es sabio dejar tu corazón y sueños libres y abiertos. Buscar lo que podría ser, incluso cuando tienes dudas…Dejar lo que has perdido, incluso cuando es doloroso…Vivir valientemente, incluso cuando tienes miedo…Estas son las pruebas que debes enfrentar y las decisiones que debes tomar a lo largo del camino de la felicidad y el éxito.
7. Abandonarse a ti mismo
La fase más difícil de la vida no es cuando nadie parece entenderte, es cuando tú mismo no logras entenderte. Es fácil vivir para otros, y mucha gente lo hace, pero te reto a vivir por ti mismo y siguiendo tus propios valores, ideas y sueños. Cree en ti mismo. Escucha tu alma. Sí, claro que puedes ayudar a otros, pero no te abandones a ti mismo en el proceso. Date a ti mismo el tiempo que mereces.
Vive tu vida para que cuando llegues a viejo, nunca te arrepientas de no haber sido la persona que pudiste haber sido.
domingo, 27 de abril de 2014
viernes, 25 de abril de 2014
5 Etapas Del Duelo Ante la perdida de un ser querido, trabajo, salud..!!!
1) Negación y aislamiento: la negación nos permite amortiguar el dolor ante una noticia inesperada e impresionante; permite recobrarse. Es una defensa provisoria y pronto será sustituida por una aceptación parcial: “no podemos mirar al sol todo el tiempo”.
2) Ira: la negación es sustituida por la rabia, la envidia y el resentimiento; surgen todos los por qué. Es una fase difícil de afrontar para los padres y todos los que los rodean; esto se debe a que la ira se desplaza en todas direcciones, aún injustamente. Suelen quejarse por todo; todo les viene mal y es criticable. Luego pueden responder con dolor y lágrimas, culpa o vergüenza. La familia y quienes los rodean no deben tomar esta ira como algo personal para no reaccionar en consecuencia con más ira, lo que fomentará la conducta hostil del doliente.
3) Negociación: ante la dificultad de afrontar la difícil realidad, mas el enojo con la gente y con Dios, surge la fase de intentar llegar a un acuerdo para intentar superar la traumática vivencia.
4) Depresión: cuando no se puede seguir negando la persona se debilita, adelgaza, aparecen otros síntomas y se verá invadida por una profunda tristeza. Es un estado, en general, temporario y preparatorio para la aceptación de la realidad en el que es contraproducente intentar animar al doliente y sugerirle mirar las cosas por el lado positivo: esto es, a menudo, una expresión de las propias necesidades, que son ajenas al doliente. Esto significaría que no debería pensar en su duelo y sería absurdo decirle que no esté triste. Si se le permite expresar su dolor, le será más fácil la aceptación final y estará agradecido de que se lo acepte sin decirle constantemente que no esté triste. Es una etapa en la que se necesita mucha comunicación verbal, se tiene mucho para compartir. Tal vez se transmite más acariciando la mano o simplemente permaneciendo en silencio a su lado. Son momentos en los que la excesiva intervención de los que lo rodean para animarlo, le dificultarán su proceso de duelo. Una de las cosas que causan mayor turbación en los padres es la discrepancia entre sus deseos y disposición y lo que esperan de ellos quienes los rodean.
5) Aceptación: quien ha pasado por las etapas anteriores en las que pudo expresar sus sentimientos -su envidia por los que no sufren este dolor, la ira, la bronca por la pérdida y la depresión- contemplará el próximo devenir con más tranquilidad. No hay que confundirse y creer que la aceptación es una etapa feliz: en un principio está casi desprovista de sentimientos. Comienza a sentirse una cierta paz, se puede estar bien solo o acompañado, no se tiene tanta necesidad de hablar del propio dolor… la vida se va imponiendo.
Esperanza: es la que sostiene y da fortaleza al pensar que se puede estar mejor y se puede promover el deseo de que todo este dolor tenga algún sentido; permite poder sentir que la vida aún espera algo importante y trascendente de cada uno. Buscar y encontrar una misión que cumplir es un gran estímulo que alimenta la esperanza.
Cuida A Tu Pareja..!!
Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo seguro que tenemos, que lo inseguro.
Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja y la gente se sorprende. ¿Pero como que no voy a cuidar mucho a mi familia? ¡Es mi familia! Y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.
¿Ustedes han oído decir a alguien «allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre»? No, ¿verdad?. Pero han oído mucho, «allí va mi ex pareja». Entre los padres, los hijos, los hermanos, la familia, lo más seguro que se tiene, no hay ex. Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están allí. Usted no puede decir «aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años». Ella está allí, ella está segura.
Y es más, les voy a decir otra cosa, de todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de pareja. En una pareja no hay nada. Por eso hay que darlo todo, para quedarse con algo. Tener una pareja es como cuidar una flor. Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho, también. Hay que ser un artista para cuidar una flor. Yo no sé cuidar flores, por eso soy cura.
Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un «cují coriano», nadie los riega, pero está ahí. Eso que llamamos amor eterno se da en papá, en mamá, en un hijo, y en los amigos, que también puede ser un amor eterno. Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.
Tengo un hermano en los Estados Unidos que se fue hace más de diez años y duré más de diez años sin hablarle. Nunca le llamé, y puedo decirlo que hasta por descuido. Siempre sabía de él por mamá, y cuando vino por primera vez desde que se había ido, lo fui a buscar al aeropuerto, y cuando nos vimos el abrazo fue tan fuerte que lloramos de emoción. Allí estábamos.
Pero vete de tu pareja diez años a ver qué encuentras. Eso es lo que dice que el amor de pareja es amor de todos los días. Yo puedo hablar con mi mamá cada semana, una vez a la semana, pero si tuviera pareja la estuviera llamando a cada momento. Y no es que sea bueno o malo, es que el amor es así. No se quiere a nadie más por no querer al otro.
Por ejemplo, yo comparo el amor de aquellas parejas que por alguna circunstancia del destino tienen un hijo discapacitado. No es que no quieran a los otros, pero ellos están seguros. De aquél tienen que estar más pendientes, porque se puede caer, porque a lo mejor no come solo. En cambio, los otros están y los quieren igual, y saben que están ahí.
Si tengo una pareja, ese es el amor discapacitado. De ese tengo que estar más pendiente porque necesita más. El amor de madre es independiente, el amor de pareja es dependiente. Ella depende de mí y yo dependo de ella. Estamos unidos «hasta que la muerte nos separe», pero el amor que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.
jueves, 24 de abril de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)