La vida está para vivirla en plenitud, para disfrutarla de corazón. No te encierres en tus sufrimientos, no vivas la vida enfocándote en el dolor y lo negativo. La vida es y será como tú la quieras, ¡disfrútalo, vive con alegría en tu corazón!
martes, 20 de mayo de 2014
Pastel de Nieve con Oreo.
No te dejes tentar y haz esta receta que sigue a continuación para tener una torta helada en casa, sin necesidad de gastar dinero en la heladería.
Ingredientes:
1 paquete grande de galletitas Oreo
1 barra (1/4 taza) demantequilla derretida
1 lt de helado en caja (casata) del sabor que quieras Crema batida
PREPARACION:
Es recomendable que cuentes también con un molde para tortas desmontable para remover la torta con más facilidad. Puedes conseguirlo en cualquier tienda de cocina.Preparación:Retira el helado del freezer y ponlo en el refrigerador para que se vaya suavizando.
Abre el paquete de Oreo. Retira unas 12 galletitas y resérvalas; las usarás para la decoración final de la torta helada. Coloca todas las otras Oreo en una bolsita Ziploc. Tritúralas con un palo de amasar hasta conseguir migas finas.
En un bol coloca las migas de Oreo y la barra de mantequilla derretida.
Vierte esta mezcla en el molde. Presiónala y acomódala con tus manos contra el fondo del molde. Lleva al freezer por unos 10 minutos para que se endurezca.
Una vez que el helado se haya ablandado un poco en el refrigerador, quítalo de la caja y sírvelo todo en un bol. Revuelve para emparejar su consistencia.
Ahora viértelo sobre el molde donde están la corteza de galletitas Oreo. Cubre con papel de aluminio y lleva al freezer. Déjalo allí por unas 4 horas o hasta que endurezca lo suficiente.
Pasado ese tiempo, retiramos del freezer. Quitamos el papel de aluminio que cubría y bordeamos con un cuchillo todo alrededor del molde de manera que el helado no quede pegado a los bordes en el momento de remover la torta helada.
Desmoldamos la torta y la colocamos sobre un plato grande.
Cubre los laterales y la parte superior de la torta con crema batida y con las 12 galletitas Oreo que habíamos reservado al comienzo. Puedes machacar algunas y espolvorearlas por encima, desarmarlas y "pegarlas" todo alrededor de los bordes; en fin, ¡como quieras decorarla!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario