La vida está para vivirla en plenitud, para disfrutarla de corazón. No te encierres en tus sufrimientos, no vivas la vida enfocándote en el dolor y lo negativo. La vida es y será como tú la quieras, ¡disfrútalo, vive con alegría en tu corazón!
martes, 6 de mayo de 2014
5 Cosas que los hombres quieren en la cama.
Cuando se trata de sexo no debes dejar que los hombres te digan lo que debes hacer o cómo comportarte. Pero sí es bueno tener en cuenta las cosas que a ellos les gustan para poder tener una experiencia más placentera, soltarte y poder disfrutar y sorprender a tu pareja.
Que tomes el control: A los hombres les atraen las mujeres confiadas y seguras en todos los aspectos de la vida y el sexo no es la excepción. A veces caemos en la rutina y tendemos a descuidar esta parte importante de la relación. Debes animarte a tomar las riendas, dejarte llevar y hacer lo que sientas. Ver que tienes la iniciativa ¡lo volverá loco!
Nuevas posiciones: Así como a ellos les encanta vernos seguras y tomando la iniciativa, también les gusta cuando estamos abiertas a nuevas experiencias y situaciones. ¡Más aún si lo proponemos nosotras! Encuentra algún juego o posición que te gustaría practicar con tu pareja. Proponle lugares diferentes y trata de ser espontánea. Eso ayudará a que él vea tu interés y se sienta más motivado.
Estimulación visual: La estimulación visual es una gran ayuda. A los hombres les encanta ver a las mujeres en ropa interior. Así que no dudes en elegir una lencería sexy y atrevida y disfruta haciéndole a tu pareja un baile erótico. Verás cómo lo estimulas y te sentirás increíble haciéndolo.
Que sea divertido: A veces las mujeres tendemos a pensar demasiado y en vez de disfrutar, hacemos que el sexo se vuelva otra tarea del día y eso es algo que debemos evitar. Es súper importante pasarla bien y transmitirle eso a tu pareja. A los hombres les gusta pasar un buen momento y divertirse, por eso debes asegurarte que sea una experiencia agradable.
Que seas atrevida: Todas tenemos nuestros miedos e inseguridades (ellos también) pero a la hora de disfrutar con tu pareja debes dejar atrás la vergüenza y la timidez. Anímate a sentirte liberada y atrévete a variar. La clave está en disfrutar y transmitirlo, proponer nuevas experiencias y evitar que el sexo se vuelva una rutina. No hay nada que un hombre quiera más que una mujer segura, confiada y dispuesta a divertirse y disfrutar.
Este es todo un tema para las mujeres, que incluso las lleva a rechazar el hecho de tener relaciones sexuales. ¿Cómo voy a dejar que me vea desnuda? ¡Moriré en el intento! No, lo mejor es que tengas confianza y te empieces a sentir segura de tu cuerpo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario